Servicios editoriales de calidad

No entiendo por qué mi libro “el estampado perfecto” no lo distribuye directamente en México Amazon, como sí sucede con el resto de mis libros, lo que provoca que se ofrezca al doble del precio que yo fijé en Amazon. Es algo que tengo qué averiguar y si es posible solucionar.

Buscando yo mismo una empresa editorial que me brindara los servicios de impresión, estuve en contacto con algunas de León, Gto., cuyos costos eran absurdamente altos y de calidad media. Lo que yo quería ahorrarme era los gastos de envío, pero no fue posible porque cerca de donde vivo no hay imprentas de calidad que hagan el trabajo que requiero.

Al final encontré a la Editorial Sigel, que me ofreció el mejor precio y con la profesionalidad que buscaba. Me convencieron con su atención y precios. Por lo pronto, hay otras plataformas que ofrecen impresión bajo demanda, pero me gustaría, quizás, esperar las propuestas de Sigel, tanto para imprimir como para distribuir.

Ahora quiero hacer un reconocimiento público y recomendar a esta editorial por sus servicios profesionales. ¡Gracias, Editorial Sigel!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s